Tienda Movistar - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Fuencarral, 84, Centro, 28004 Madrid.
Teléfono: 0583521.
Página web: tiendas.movistar.es
Especialidades: Tienda de móviles, Tienda de accesorios para móviles, Proveedor de servicios de Internet, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, A domicilio, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Tienda Movistar

Tienda Movistar Calle de Fuencarral, 84, Centro, 28004 Madrid

⏰ Horario de Tienda Movistar

  • Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

La Tienda Movistar ubicada en la Calle de Fuencarral, número 84, en el Centro de Madrid, es un centro comercial que ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con la telefonía móvil, internet y telecomunicaciones.

Esta tienda, que cuenta con el teléfono de atención al cliente 0583521, ofrece una experiencia de compra en persona, tanto en su local físico como a través de su página web tiendas.movistar.es.

Entre sus especialidades, se destacan la venta de móviles, accesorios para móviles, servicios de internet, reparación de teléfonos móviles y servicios de telecomunicaciones, así como ser una compañía telefónica.

Además, la tienda proporciona varias opciones de interés para los clientes, como recogida en tienda, compra en tienda, entrega a domicilio, entrega el mismo día, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, y pago con tarjetas de crédito y débito.

De acuerdo con Google My Business, la empresa Tienda Movistar tiene 348 valoraciones y una media de opinión de 3.5/5.

👍 Opiniones de Tienda Movistar

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
Mike J.
1/5

La peor experiencia que hemos tenido hoy a las 11:35hrs jamás en una tienda de Movistar. No solo el empleado fue agresivo, violento y amenazante, sino que lo hizo delante de mi mujer, que está embarazada de nueve meses. Levantó la voz, nos amenazó y utilizó un lenguaje despectivo solo porque pedimos una reclamación tras haber sido sobre cobrados. Y lo peor es que ¡Movistar mismo nos recomendó hacer la reclamación en esa tienda!

Es increíble que Movistar tenga empleados así en sus tiendas. Es absolutamente inaceptable. Deberíais estar avergonzados de vosotros mismos, de vuestras acciones y de los empleados que contratáis. Vamos a tomar medidas contra la empresa y contra ese empleado, que además se negó a darnos su nombre o permitirnos hablar con un supervisor.

Es un trato asqueroso y repulsivo, más aún tratándose de clientes que pagamos por vuestros servicios. ¡Vergüenza os debería dar!

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
Vlada I.
1/5

Acabamos de salir de la tienda Movistar en la calle Fuencarral 84 y me siento obligado a escribir esta reseña debido a lo terrible que fue la experiencia. El empleado con el que tratamos fue extremadamente grosero: se negó a buscar cualquier información para nosotros, levantó la voz y nos trató con total falta de respeto. Simplemente preguntamos por nuestro contrato y, en lugar de ofrecernos ayuda, se rió de nosotros y nos dijo que llamáramos a un número (el cual ni siquiera especificó). Cuando le pedimos su nombre para presentar una queja oficial, se negó a dárnoslo. Poco profesional, inútil e inaceptable. Recomiendo encarecidamente evitar esta tienda si realmente necesitas ayuda.

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
Adelaida S. C.
1/5

Hoy he recibido el peor trato al cliente que he experimentado jamás por parte de un empleado de esta empresa. Siendo clienta de Movistar de toda la vida, acudí a la tienda de Fuencarral para hacer un duplicado de tarjeta tras el robo de mi móvil. En lugar de facilitarme el trámite, me encontré con una actitud completamente inaceptable: malas formas, tono agresivo y una arrogancia fuera de lugar. Además, me pusieron trabas incluso para conectarme al WiFi de la tienda, cuando claramente lo necesitaba.

El empleado en cuestión, cuyo nombre creo que es Wilkeiber (aunque ni siquiera quiso decírmelo cuando se lo pregunté), mostró una falta absoluta de profesionalidad y educación. Un trato vergonzoso que deja en muy mal lugar la imagen de Movistar.

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
César L. L.
1/5

Tras una espera de unos 15' , me atiende una empleada que viene con las bolsas de hacer la compra, sin mirarme a la cara y masticando la comida que venía masticando de la calle. Un poco de educación vendría bien.

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
Carmen I. R.
5/5

Excelente atención del chiquito en tienda . Los clientes muy mal educados solo se quejan del trato pero ellos si pueden faltarle el respeto a los trabajadores insólito

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
Anna
1/5

Completamente de acuerdo con Pablo Jacobo.
Mi tío fue a comprarse un móvil nuevo y le vendieron una alarma. En ningún momento llegó a tener línea ya que la línea que el tenía de Vodafone no estaba a su nombre y primero había que hacer cambio de titularidad para luego hacer portabilidad. Es una persona mayor así que intentó él solo en casa poner la sim de Vodafone en el nuevo teléfono y se le bloqueo. Se quedó sin teléfono en el peor momento ya que a los pocos días ingresó en el Hospital.
Pocos días después me llaman de securitas direct porque reciben que la señal de la alarma no funciona bien y me encuentro que los de movistar nos han desinstalado las alarmas de securitas y han instalado las de movistar.
Me presenté el sábado pasado en la tienda (una semana después) para echarlo todo para atrás y el chico que me atendió me dijo que él no podía hacerlo y que le diría a Malika que fue quién se lo vendió que me contactase el lunes. Hoy jueves nadie me había contactado. He llamado, he hablado con Malika y me dice que ella no puede hacer nada, que tengo que llamar a Prosegur y ser yo quien me encargue ahora de deshacer el desaguisado. Pésima fusión ha hecho Prosegur con Movistar. Una vergüenza.

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
Pablo J. R. A.
1/5

Ten precaución con el personal de esta tienda. Lamentablemente, son aprovechados y no dudan en sacar provecho de los clientes. Mi padre, de 88 años, fue para desbloquear su teléfono, y terminaron vendiéndole uno nuevo por 360 euros y una tablet por 212 a plazos, además de añadirle un seguro innecesario. Es increíble cómo alguien puede actuar así, engañando a personas mayores. Es una verdadera vergüenza. Preparaos para una reclamación en la comunidad de Madrid y posiblemente una denuncia.

Tienda Movistar - Madrid, Madrid
RO H.
1/5

Es una pena que la gente no quiera trabajar, me he acercado, simplemente para que me explicara el motivo de porqué no podía poner mi línea móvil en el apple watch que ellos me han venido, y me dice que ellos no me pueden ayudar que vaya a un servicio técnico, cuando hubiera sido tan fácil como decirme que tenía que hacer mi línea ESIM.... sin comentarios,

Subir