Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia

Dirección: C. Camino, 16, 46300 Utiel, Valencia, España.
Teléfono: 962171440.
Página web: facebook.com
Especialidades: Pastelería, Cafetería.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos postres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Postres, Aseos, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 724 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Pasteleria Bomboneria El Cebo

Pasteleria Bomboneria El Cebo C. Camino, 16, 46300 Utiel, Valencia, España

⏰ Horario de Pasteleria Bomboneria El Cebo

  • Lunes: 8:30–15:00, 18:00–21:30
  • Martes: 8:30–14:00, 18:00–21:30
  • Miércoles: 8:30–14:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 18:00–21:30
  • Viernes: 8:30–14:00, 18:00–21:30
  • Sábado: 8:30–15:00, 18:00–21:30
  • Domingo: 8:30–15:00

La Pastelería Bombonería El Cebo es un establecimiento ubicado en la dirección C. Camino, 16, 46300 Utiel, Valencia, España. Este local ofrece una amplia variedad de especialidades, como pastelería y cafetería. Disfruta de sus deliciosos postres, cafés y desayunos en el mismo local, o opta por la opción de llevar. También puedes solicitar la entrega a domicilio. Su media de opinión es de 4.6/5, según 724 valoraciones en Google My Business.

Características y servicios

  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Para llevar
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buenos postres
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Café
  • Desayuno
  • Postres
  • Aseos
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Opiniones

Esta empresa tiene 724 valoraciones según Google My Business. La mayoría de los clientes elogian sus productos, especialmente los postres y la cafetería. La calidad de los servicios y la ubicación es excelente, lo que refleja su alta media de opinión de 4.6/5.

Recomendaciones

Si estás buscando una pastelería en Utiel, Valencia, España, la Bombonería El Cebo es una excelente opción. No dudes en probar sus deliciosos postres y cafés, y disfruta de la comodidad de la recogida en tienda, la compra en tienda o la opción de llevar. Para una experiencia aún más conveniente, aprovecha los servicios de entrega a domicilio y visita rápida. No olvides que el establecimiento cuenta con aparcamiento en la calle gratuito.

👍 Opiniones de Pasteleria Bomboneria El Cebo

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Alba
5/5

Excelente café y dulces.
La Pastelería Bombonería El Cebo, ubicada en la calle Camino 16 de Utiel, es un referente local para los amantes de la repostería artesanal. Fundada en 1963 por el maestro pastelero Julián Yeves Zahonero, la pastelería ha mantenido su esencia tradicional mientras incorpora innovaciones que la hacen destacar en la región.
Su oferta incluye una amplia variedad de dulces y bombones elaborados de manera artesanal, destacando por su calidad y sabor. Sobre sale la autencidad de sus productos.
El local, con un ambiente acogedor y un toque retro que recuerda a los años 60, invita a disfrutar de un café acompañado de sus deliciosos pasteles. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso a quienes desean hacer una parada dulce en su día.
Su oferta abarca una amplia variedad de pasteles, tartas, bollería, galletas, bombones y chocolates artesanales. Entre sus especialidades destacan los pasteles de crema y hojaldre, las tartas personalizadas para celebraciones y los bombones de sabores originales elaborados con materias primas de alta calidad. También ofrecen dulces típicos de la región, como almendrados, ideales para llevar como regalo o disfrutar con un café en el local.

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
monica Z.
4/5

Excelente variedad de panes, pasteles, empanadas, tartas, chocolates, bombones
Se nota la experiencia, pasión y elegancia llenos de sabiduría ancestral.
Producto básico, típico y con la opción de comerlo en el mismo local en la zona cafetería.
Quizás es interesante clarificar donde es la zona de pago para no entorpecer cuando hay mucho público.
Café rico y buena atención.

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Jorge
1/5

El peor sitio de mi vida. La camarera se equivocó, con los panes y con los cafés. Se le olvidó un café y tardo más de 20 minutos en servir, con la cafetería vacía. El pan lo trajo quemado. Que sitio más malo. Nada recomendable.

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Aely
5/5

Esto ha sido para mí uno de los mejores descubrimientos en lo que llevo de año y seguramente del año entero, los bocadillos de jamón han tenido un toque muy especial, el croissant? Inigualable, la palmera es digna de estar en un libro de dulces. Pero, la guinda de todo esto es el pastel de frutas, mi pareja lo ha probado (no lo pude hacer yo porque me mata) y he podido ver como levitaba lentamente mientras degustaba cada porción de dicho pastel, el dulce con la fruta ha sido una combinación legendaria. Recomiendo el pastel de frutas y la palmera, voy a volver 100%

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Galilon L.
5/5

Paramos porque nos pillaba de camino y fue todo un acierto desayunamos mollete con jamón y café y croasant con un colacao y todo buenísimo y muy económico, es una pastelería cafetería artesanal. Esta muy céntrica pero más delante hay un sitio para aparcar gratis. El local tiene un ambiente de los 60 que te retrotrae a esa atmósfera. Sin duda volveré a parar cada vez que pase por Utiel.

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Raquel N.
5/5

Pastelería de altísima calidad, gran variedad de dulces.Tambien de salado.Trato amable. Las camareras ,si vas a tomar asiento, te dicen que van ellas a tomarte nota a la mesa enseguida.Un local muy recomendable para ir solo ,en pareja ó con la familia. Hay que empatizar en estos sitios , con tanta demanda. Se ve, perfectamente el trabajo de las camareras que no están paradas, un lujo de pastelería en Utiel

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Jaime J. C. G.
5/5

Cafetería donde probar una gran variedad de pasteles que se salen de lo normal en cuanto a sabores. Nosotros pedimos el de pistacho con chocolate con leche y café, y ambos excelentes. Las tartas tienen una pinta espectacular. Cuando nos coja de paso por la zona a la hora de la merienda, volveremos para seguir probando nuevos sabores.

Pasteleria Bomboneria El Cebo - Utiel, Valencia
Eva L.
5/5

Unos croisants y un pant dulce espectaculares. Viene muy bien para parar si vas de paso de viaje por esa autovía ya que se aparca fácil cerca (hay un pequeño descampado una vez pasada la pastelería). La chica que nos atendió fue muy amable. Nos pusieron unos trocitos de madalenas para probar. Todo casero!!!

Subir