Maisons du Monde - Camas, Sevilla
Dirección: Parque Comercial Vega del Rey, Av. de las Erillas, S/N, 41900 Camas, Sevilla, España.
Teléfono: 854550010.
Página web: maisonsdumonde.com
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de regalos, Tienda de artículos para el hogar, Tienda de bricolaje, Tienda de artículos de cocina, Tienda de iluminación, Tienda de muebles de exterior, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Emplea a personas desplazadas, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Servicio de montaje, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Aparatos electrónicos, Bombillas, Botellas de vidrio, Cartuchos de tinta, Latas, Pilas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2269 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.
📌 Ubicación de Maisons du Monde
Maisons du Monde es una tienda especializada en muebles, regalos y artículos para el hogar, bricolaje, cocina, iluminación, exteriores y sofás. Se encuentra en la dirección Parque Comercial Vega del Rey, Av. de las Erillas, S/N, 41900 Camas, Sevilla, España. El teléfono es el 854550010 y la página web es maisonsdumonde.com.
Especialidades
- Tienda de muebles
- Tienda de regalos
- Tienda de artículos para el hogar
- Tienda de bricolaje
- Tienda de artículos de cocina
- Tienda de iluminación
- Tienda de muebles de exterior
- Tienda de sofás
Características y datos de interés
Maisons du Monde emplea a personas desplazadas y ofrece servicios de compra y entrega en domicilio, recogida en tienda y entrega el mismo día. Además, cuenta con servicios en las instalaciones y es accesible para sillas de ruedas. Disponen de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas. También cuentan con un bucle magnético asistencial y ofrecen servicios de montaje. La tienda es amigable con la comunidad LGTBI+ y tiene un espacio seguro para personas transgénero. Ofrecen visita rápida, venden aparatos electrónicos, bombillas, botellas de vidrio, cartuchos de tinta, latas, pilas y aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. El estacionamiento es gratuito en la calle y en el parking del centro comercial.
Opiniones
Maisons du Monde cuenta con 2269 valoraciones según Google My Business y tiene una media de opinión de 3.8/5. Los clientes elogian la gran exposición de artículos, el personal amable y eficiente y la variedad de productos a precios accesibles. La tienda es considerada recomendable y es un destino popular para la compra de decoración y muebles de calidad.