Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Calle Anselmo Gascón de Gotor, 29, 50006 Zaragoza, España.
Teléfono: 976274443.

Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Farmacia Bolsa Calvo

Farmacia Bolsa Calvo: Un Servicio Excepcional en Zaragoza

Ubicada en la Calle Anselmo Gascón de Gotor, 29, 50006 Zaragoza, España, la Farmacia Bolsa Calvo es un referente en la atención farmacéutica de la ciudad. Con un teléfono de contacto 976274443, esta farmacia se destaca por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Características y Servicios

  • Especialidades: Farmacia.
  • Entrega el mismo día.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
  • Visita rápida.
  • Pagos con móvil vía NFC.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.

Ubicación y Accesibilidad

Con una ubicación estratégica en Zaragoza, la Farmacia Bolsa Calvo es fácilmente accesible tanto para los residentes locales como para visitantes. La farmacia está diseñada para ser accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado en las cercanías.

Atención al Cliente y Calidad

La Farmacia Bolsa Calvo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional. La farmacia está siempre actualizada con los productos más modernos y los profesionales están aquí para asesorar a los clientes sobre los medicamentos y productos de venta libre. Además, ofrecen la posibilidad de hacer pagos rápidos y cómodos a través de NFC en móvil, así como la aceptación de tarjetas de crédito y débito.

Opiniones de los Clientes

Con 39 valoraciones según Google My Business, la Farmacia Bolsa Calvo mantiene una excelente reputación entre los clientes. La mayoría de los comentarios destacan el trato excepcional y el ambiente cálido y acogedor de la farmacia. "Es la farmacia de mi barrio de toda la vida. Trato excepcional, merece muchísimo la pena ir a verla porque la han reformado y está preciosa", afirma un cliente satisfecho.

Resumen

👍 Opiniones de Farmacia Bolsa Calvo

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Sara B.
5/5

Es la farmacia de mi barrio de toda la vida. Trato excepcional, merece muchísimo la pena ir a verla porque la han reformado y está preciosa

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Javier E.
1/5

Poca empatía. Mala experiencia con la mujer que me atendió el 10 de enero de 2025. Acudí con una receta de la SS de larga duración por alergia estacional, y no me dispensaron un simple colirio por estar la receta sin renovar, a sabiendas de que en enero de 2025, fecha de la reseña, los centros de salud daban citas para dos semanas. Prefirieron dejarme con la conjuntivitis antes que dispensar un medicamento prescrito que ni siquiera estaba subvencionado y me ofrecí a comprar fuera de la SS.
Lo dicho, poco empatía. Entre seguir las reglas y dejar a un paciente sin atender en circunstancias particulares, hay un abismo. Allá cada cual.

Dicho esto, se que no me hubiera ocurrido si me hubiera atendido el hombre, siempre gran profesional.

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Eduardo ?. T.
5/5

Muy buenos profesionales y mejores personas, José Luis es muy simpático y amable, Carolina es una pedazo profesional inquieta y cariñosa, Maria y las otras compañeras también son geniales

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Edgard S.
4/5

Muy bien trato, solo que sería bueno saber el horario de aperturas y cierre antes de salir de casa, gracias

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Patricia C.
5/5

Grandes profesionales y mucho mejores personas. José Luis, Carolina, María y demás compañeras, muchas gracias por el cariño que me habéis tratado siempre.

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Rosa A.
5/5

Profesionales 100%. Informan, aconsejan, ayudan, aclaran dudas, etc.

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Merche
5/5

Muy simpaticas y profesionales

Farmacia Bolsa Calvo - Zaragoza, Zaragoza
Despacho M. A.
1/5

No estoy muy contenta que se diga con el trato dispensado por esta farmacia. Hoy, estando en estado de alarma, crisis sanitaria, soy una persona con más de 65 años, que está sola en esta ciudad y con problemas de ansiedad, he acudido a la farmacia solicitando un medicamento que me es de vital importancia y necesidad, dado mi estado, y dada la situación. No solo me han denegado el medicamento, alegando que no tenía receta (burocracia) sino que el trato ha sido malo, y me ha dicho que me fuera al médico de cabecera, o mejor Urgencias al Hospital, siendo yo una persona de especial riesgo . Sabiendo como están las cosas, obviamente no he ido a urgencias, y me he ido a casa con mi problema acrecentado por el mal trato de la dependienta. creo que personas así no debería estar de cara al público, o por lo menos en estos momentos tan difíciles. Vivimos tiempos complicados para todos, y se debería tener una consideración mayor…tener un trato mas humano, mas considerado del que he recibido en esta farmacia. Espero que haya sido solo un mal día

Subir