Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Dirección: C. Federico García Lorca, 24, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España.
Teléfono: 672640678.
Página web: druni.es.
Especialidades: Perfumería, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosméticos, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ® C. Federico García Lorca, 24, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España

Horario de Druni Perfumerías ®

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Druni Perfumerías ® es una empresa especializada en perfumería, tienda de productos de belleza, cosméticos y centro deportivo. Su dirección es C. Federico García Lorca, 24, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España. Si deseas contactarlos por teléfono, su número es el 672640678. También puedes visitar su página web en druni.es.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre sus especialidades se encuentran las fragancias, productos de belleza, cosméticos, artículos deportivos y mucho más. Druni Perfumerías ® es conocida por su atención al cliente y su compromiso con la satisfacción del consumidor.

Además, la empresa cuenta con características que la hacen conveniente y accesible para todos. Ofrecen entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día y facilidades de estacionamiento para personas en silla de ruedas. Aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La opinión media de Druni Perfumerías ® es de 3.4/5, según Google My Business. La empresa tiene 129 valoraciones, lo que indica una buena reputación y satisfacción de los clientes.

Si estás buscando una tienda de perfumería y belleza confiable y conveniente en Sevilla, España, Druni Perfumerías ® es una excelente opción. Los recomendamos por su amplia selección de productos, servicios de entrega y retiro, y su compromiso con la satisfacción del cliente. No dudes en visitar su página web en druni.es para explorar sus productos y servicios. Contáctalos hoy y descubre por qué tantos clientes confían en Druni Perfumerías ® para satisfacer sus necesidades

Opiniones de Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Maria Elena Suzán Rentería
5/5

Todas las chicas me atendieron súper bien pero en especial Martha (la de ojitos grises/azules) súper linda me dio a oler 3 perfumes sin menospreciarme o verme mal, es muy atenta y trabajadora. También me ayudó a escoger mi tratamiento para la piel, ella un amor.

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Verónica VO
1/5

Nefasto el trato de Carmen, Olga y algunas chicas nuevas que han entrado. Si les preguntas algo, parece que te están perdonando la vida. Y no solo eso, se ríen de ti entre ellas, intentando hacerte sentir mal. Sinceramente han perdido a unas clientas que eran habituales. Una pena que druni contrate a semejante empleadas mal educadas que no saben estar.

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Merchi Carranza
5/5

No comprendo las malas reseñas, chavalas simpáticas, con educación y empatía q te atienden estupendamente. Había una promoción de 3x2 y fueron profesionales diciéndome que si me cogía un producto más el de menor importe me salía de regalo, además no era socia y allí mismo me arreglaron el trámite para tener futuros descuentos. Lo malo siempre se dice pero pienso q lo bueno se tiene q decir muchísimo más ?10/10

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Laura
5/5

Hoy he estado en la planta baja y me ha atendido Miriam que ha sido muy amable respondiendo mis dudas y ha tenido una paciencia maravillosa orientándome con el tono de maquillaje que mejor iba con mi piel con marcas del acné. Después me ha dado una toallita para poder limpiarme y me he llevado muy gustosamente el maquillaje. Así da gusto comprar.?

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Ezequiel Martínez
4/5

Me ha encantado la cajera, se llama carmen, muy amable y me recomendó para mí pareja un perfume. Pero si es verdad que mucho no tuve mirando por la calor que hace en el local, es inhumano y más supongo para el personal que trabaja.

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Sandra Rengel
1/5

Editado: Al final la responsable/encargada de la tienda realizó la devolución del artículo, ya que ella misma pudo comprobar que el tono efectivamente no correspondía ni a lo mostrado en la caja ni a la web, además de responsabilizarse por las palabras y acciones de sus compañeras.

Ayer a las 11:11, realicé una compra en el establecimiento de una crema con SPO 50+ con color de la marca Byphasse, la cual compré ya que previamente le pregunté a dos trabajadoras diferentes por el color, ya que el producto no contaba con tester. Ambas trabajadoras me aseguraron que el color de la caja era el color de la crema, por lo cual procedí a comprarla, ya que se veía que era una crema con color claro, y yo soy bastante pálida.

Mi sorpresa fue que, minutos después de hacer la compra, abrí la crema para probarla y veo que el color es completamente diferente al de la caja. La crema presenta un tono muy oscuro, el cual obviamente no era lo que me habían vendido, por lo que procedo a volver a la tienda y comentarlo, sabiendo ya que los productos abiertos no tienen devolución, pero para ver si había una posible solución al respecto, ya que claramente el producto era completamente diferente a lo anunciado en su empaque.

Tras comentarlo con dos trabajadoras diferentes (una de ellas la encargada, y la otra la segunda trabajadora que me dijo que el color del envase era el de la crema y que me venía bien), parece que iban a proceder a hacerme el favor, y hacerme la devolución (no sin antes insinuar que yo había comprado un tono medio u oscuro, cuando claramente en la caja pone "light", para entonces si reconocer que es cierto que el color es muy oscuro para ser el tono más claro), cuando comento que el plástico de seguridad no lo había tirado, y se lo muestro. En ese momento me dicen que no, que no pueden hacerme la devolución porque está sin el precinto de seguridad. Ahí es cuando pienso yo, ¿que sentido tiene que ahora me rechaces la devolución cuando segundos antes me habíais dicho que me la ibais hacer con el envase abierto? En ese momento la segunda trabajadora me dice que ellas no abren ese producto, simplemente lo colocan, por lo que no saben como es por dentro.

Esta misma trabajadora también me dijo que "la próxima vez comprase un producto con probador, como uno de marca", ¿que necesidad había de hacer ese comentario? Antes de irme, con una crema que no puedo usar, y sintiéndome tratada como una tonta, le comenté a esa misma trabajadora que al menos la próxima vez que alguna clienta les preguntase por esa crema en concreto, le comentasen que el color no se corresponde al envase, para que no haya otra persona con el mismo problema que yo he tenido.

La queja y la mala valoración la extiendo también a la empresa Druni, cuyo servicio de atención al cliente es inexistente, ya que solo me dicen que tengo que ir a la tienda a solucionarlo, y la tienda claramente no me lo soluciona.

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Isabel Montero
4/5

La tienda de Atalaya de Airesur es muy recomendable, atienden muy bien. En concreto la encargada es atenta y te asesora estupendamente. En general todas las empleadas bien.

Druni Perfumerías ® - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Mari Olmedo
1/5

Buenas tardes, soy Mari, cliente hanitual de este establecimiento.
Me he presente a las 20.20hs del día 27 Agosto en los establecimientos "Druni" y "Atalaya" que tenéis en el CC Airesur de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para recoger unas mini-muestras gratis de Clarins en bolsita que al parecer estábais regalando como " invitación de belleza".

Tras ello, y dirigirme a ambos establecimientos, me dice una tal Rocío en Druni, de manera muy prepotente de malas maneras, ( que ni siquiera ha querido oír ni ver el vídeo que aparece en Tik- Tok en el perfil de una tal "Carla " ) que con la captura de pantalla que le muestro y os envío en esta reseña , NO LES VALE añadiéndo además que A ELLAS NO LES HAN LLEGADO NADA DE ESAS MUESTRAS que les indico y que además les muestro en el vídeo de " Tik Tok " del perfil de una tal Carla Reus ".
El mismo caso me ha pasado con una tal Carmen en vuestro establecimiento Atalaya también en el CC Airesur (Planta superior), y que casualidad, que a ella tampoco les habian llegado esas muestras.
Por sus gestos y forma de querer darme algun tipo de explicación, la cual intentara convencerme, me resulta indignante que quisieran hacerme cambiar mi parecer ante mi afirmacion con la prueba que les mostraba y así, me olvidara del asunto, detectando en ellas por sus gesticulaviones y verborrea amnigua que no me estaban diciendo la verdad, y es por ello que quiero haceros llegar tal situación por si realmente así fuera, y no querian darme esas muestras por motivos que aun desconozco, o bien no darles salida a estas para sus propios compromisos, ya que como Cliente vuestro, hago bastantes compras en vuestros establecimientos para que me traten como una ingenua.

Espero que desde la Gerencia/Dirección de la Central de Druni tomen las medidas oportunas al respecto y depuren responsablidades ante los comportamientos injusto y dehonesto de estas dependientas.

CONCLUSION .... Tras ponerles queja por medio de su chat/web sólo recibo contestación sobre que "como lo sentían mucho por mi descontento" sin darme solucion, y pensando que realmente ni siquiera se han parado a leer atentamente lo que les envié y aporté.

Es por lo que por mi parte ya han perdido una clienta, al menos en esos establecimientos, y es por ello que lo hago reseñar por Google para que públicamente sirva a quien le pueda haber ocurrido y evitar así este tipo de irregularidades.

Subir