LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. la Vega, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 856198621.
Página web: lacasadelpeluquero.com.
Especialidades: Tienda de productos de belleza.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de LA CASA DEL PELUQUERO

LA CASA DEL PELUQUERO C. la Vega, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Horario de LA CASA DEL PELUQUERO

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Casa del Peluquero, ubicada en la Calle la Vega, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España, es un negocio liderado por una mujer empresaria que ofrece una amplia gama de servicios de belleza.

Este salón de belleza se destaca por su tienda de productos de belleza, donde puedes encontrar una variedad de artículos para cuidar y mejorar tu apariencia. La Casa del Peluquero también ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda, lo que significa que puedes obtener tus productos de belleza favoritos de la manera que más te convenga.

Además, si necesitas un corte de pelo o un peinado especial, La Casa del Peluquero te ofrece un servicio de calidad y con un toque personalizado. Su equipo de profesionales está capacitado para atender a todo tipo de clientes, y su enfoque inclusivo hace que todos se sientan cómodos y bienvenidos.

La Casa del Peluquero también se destaca por su accesibilidad. El local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de sus servicios sin limitaciones.

Otra ventaja de La Casa del Peluquero es su flexibilidad en los métodos de pago. Puedes pagar con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito.

Los clientes de La Casa del Peluquero han dejado 75 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Muchos clientes han elogiado la calidad de los servicios y la amabilidad del personal.

Opiniones de LA CASA DEL PELUQUERO

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Santiago Lozano
1/5

Pésima experiencia, mi madre fue a la tienda a preguntar si tenía algún producto que le alisará un poco la raíz pero que no fuera fuerte porque ya tiene echado el alisador brasileño (mi madre lleva toda la vida con desenrizante y nunca le ha pasado nada). Le recomienda un producto que es según ella suave y que no le pasará nada ya que no hace falta activarlo ni con calor . Mi madre se pone el producto solo en la raíz y se lo deja actuar SOLO 5 MINUTOS porque empieza a escocer y se mete en la ducha cuando su sorpresa es que le ha QUEMADO TODO EL PELO, lo tiene cortado desde arriba ha perdido todo su pelo y toda la cantidad y el poco pelo que ha sobrevivido de la raíz está achicharrado, no os fiéis de su opinión ya que os dirán lo que sea por vender productos, acudimos a una peluquería y dice que no sabe cómo habiéndole dicho que tenía el brasileño echado no le debería de haber dado nada y aconsejado bien, si no saben vender productos y asesorarte bien pues que no los vendan, encima no se quieren hacer responsable de nada y ni le han ofrecido alguna alternativa para ayudarse a cuidarse el pelo ahora. Adjunto fotos aunque no se vea ni una cuarta parte del destrozo pero para que os hagáis una idea

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Nabila Lahsini
1/5

Bueno yo soy la del deseresante a la contestación de vuestra respuesta ,encima que se cachondeais de la gente mentira le pregunté que si tenía para avisarme el pelo me dijo que el alisador barsilelo y le dije lo tengo puesto pero cimo me ha crecido el.pelo es solo para arriba cual fue su respuesta llévate este que es bueno y nobhace falta darle calor en saviendo que tenia el otro puesto no se lo he ocultado en ningún momento le pregunte que si no pasa nada y me dijo que no pasó lo que paso y cuando volvi me dijo que llevan 18 años vendiendolo y nunca pasado nada a lo que. Le contesté yo que llevo des delos 4 años hechandome alisador y nunca me ha pasado me pido que le llevara la caja .fui a mí peluquera para ver dónde está el fallo y me comentó que no tenía que averme vendido ese deseresante sabiendo que tengo un alisador brasileño no pude ir el día siguiente porque el hirió de mi trabajo no me lo permitía pero fui otra vez no como dicen que no volví y aquí estoy a la espera que me llamen .lo pasé muy mal cuando veía como se me el pelo caí solo en la ducha yo tomaré medidas si no me dan solución el que quiera ver las fotos que valla al comentario de santiago lozano

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
oscar gonzalez
2/5

El horario os lo inventáis no pone que abrís a las 17:30 y me lleve esperando hasta las 18:15 y no apareció nadie, estamos a lunes y septiembre… no se que horario cumplís

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Yo mismo
5/5

Una atención excelente y hay de todo.

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Carmen Herrera Ramirez
1/5

NADA RECOMENDABLE, DE VERGUENZA, UNA ESTAFA Y UNA BURLA AL CLIENTE...

En enero del año pasado compre una maquinilla de pelar, desde el primer dia la maquinilla hacia un ruido espantoso cuando la girabamos a la derecha (señal de que tiene algo suelto o tiene un mal contacto, ya que si algo suena suena en todas las posiciones) fuimos a la tienda, y la mandaron a servicio tecnico, nos dijo que era falta de aceite (la maquinilla no tenia ni un pelado completo), seguia igual y la volvimos a llevar, nos dijeron que no tocaramos el tornillo de ajustador de revoluciones (el cual no hemos tocado) y que era falta de aceite, y seguia igual, despues de mandarla la tercera vez y cuando la maquinilla hizo ese ruido extraño en la tienda, la dependienta parece que entonces nos creyo y despues de advertir de que pondriamos una hoja de reclamaciones( la cual hemos terminado poniendo) nos dio una maquinilla supuestamente nueva, digo supuestamente porque venia arañada y con el mismo error, cosa que me resulta extraño si viene de fabrica y no esta estrenada... Ademas, desde el principio lo unico que nos decia era que no nos la podia cambiar, que si tenia un error se mandaba a servicio tecnico, y alli lleva la maquinilla 7 meses, desde que la compre . Pero ¿y si la maquinilla no tiene arreglo? pues nada... a esperar y a mandarla a arreglar , porque ni te la cambian ni te devulven el dinero, volvimos a llevarla y la dependienta de muy malos modos nos llego a decir textualmente "mira hija pues seran vuestras manos, yo no lo entiendo", poniendo en duda lo que le estabamos diciendo y alegando constantemente que ella no tiene la culpa (creo recordar que su nombre era Celia), en todo este tiempo le hemos mandado dos videos de la maquinilla para que viera el ruido que hacia al girarla y el tecnico nos dijo que el segundo video era el mismo que el primero, señal de que ni siquiera lo ha visto, ya que sujetaban la maquinilla manos distintas, el lugar era distinto y el fondo tambien, ademas es tan facil como entrar en los detalles del video y comprobar fecha y hora de grabacion antes de eludir responsabilidades y echar balones fuera. A este señor, el cual no he tenido el gusto de conocer, le recomiendo que en vez de poner tantas pegatinas de falta de aceite, haga bien su trabajo y si no le gusta que le deje su puesto a otro que sepa dar soluciones.

Decir que la maquinilla a dia de hoy sigue en servicio tecnico, solo la he usado 2 veces , no me ha dado tiempo a mas, la ultima dependienta que nos atendio, porque sinceramente con la primera despues del trato que nos dio no queremos que nos atienda, nos dijo que estaba avergonzada, que no sabia como se habia llegado a eso y que ella era trabajadora pero tambien era clienta de de otros sitios y no eran formas de tratar a un cliente, que no se podia poner en duda lo que se le decia, despues de escuchar la maquinilla, nos dijo que ese ruido no era normal y que ella misma se encargaria de resolver el problema. Ojala ella si tenga la profesionalidad necesaria de su puesto de trabajo.

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Laura Gomez Sixto
1/5

Hoy jueves 4 de febrero a las 10.30am me dirigia a la tienda a comprar un par de cosas, al llegar a la puerta no había ningun cartel que indicará el aforo permitido en su interior, entonces mi madre entra para preguntar y sin darle tiempo, la dependienta(mientras atendía a un solo cliente en el interior) con rentintin y mal tono le dice que tiene que esperarse fuera en la puerta. Yo, fuera en la puerta tras ver la forma en la que le hablo a mi madre, sin respeto, le recriminé que no había ningun cartel que indicara si se podía entrar o no y entonces ella respondio de mala forma y con tono elevado: que habia una pegatina justo en el suelo de la puerta(en la que ponia que se usará mascarilla y se mantuviera la distancia, nada del aforo permitido) tras ese mal trato con tan poca profesionalidad para estar cara al público y poca educacion sobre todo, nos fuimos. Mi madre entro para preguntar y en ningún momento se acerco mas de dos metros ni a la dependienta ni al cliente que había en el interior. Por suerte hicimos nuestra compra en Casa Maria donde nos atendieron con paciencia, profesionalidad, amabilidad y educación. Me permito esta crítica ya que trabajo cara al público de hace mas de 6 años y sé, como profesional, que el cliente es lo primero, y por tanto el trato y servicio que se le da.

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
jesus perinan
5/5

Una tienda situada en todo el centro de Chiclana de la frontera, en ese establecimiento encontraras todo lo relacionado con los utensilos para peluquería, tintes etc....Los empleados muy buenos , siempre con una sonrisa en la cara y muy amables.

LA CASA DEL PELUQUERO - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Alicia Muñoz Tocino
1/5

No me a gustado qe no me descambiara un tarrito de uñas despues de comprar mas de 20 por uno qe tengo igual

Subir